Sin categoría

Casual Outfit

!Buenos días!! Hoy os traigo un outfit muy cómodo y sencillo. Que nos sirve tanto para ir a tomar una copa con las amigas como para ir a cenar o simplemente ir a trabajar, según con los zapatos que lo combinemos. Llevo el kimono de ZARA de «Special prices» que estaba disponible en dos colores, en tonos azules con beig y la otra opción en tonos beig combinado con negro. Yo me compre el azul, la verdad que está genial de precio, tan sólo 19,99€.Este que os muestro es mi modelo.

Además lo veo muy muy ponible ya que lo puedes combinar con cualquier pantalón, incluso vestido y damos el toque que queremos en cada momento. También llevo pantalón jeans de BERSHKA y Stilettos de PRIMARK en tono beig tostado que también les doy mucho uso ya que quedan geniales tanto como con jeans como es este caso, como con vestido, faldas.. Son muy muy combinables. Por cierto los encontré en rebajas y me salieron genial de precio. Os dejo algunas fotitos de mi outfit para que lo veáis, es sencillo pero muy yo. Espero que os guste, y nos vemos pronto ❤️

14 comentarios sobre “Casual Outfit

  1. Un look muy natural y muy bonito. Yo soy mucho de vaqueros, y el kimono me encanta pero los zapatos son demasiado altos para mí ( me refiero para el día a día) . Tengo unos parecidos que me compré el año pasado en zara y sólo me los he puesto un par de veces… Muchas gracias por compartir! Besos

    Me gusta

Deja un comentario