MODA · Sin categoría

Bienvenido Otoño con CyA 🙌🏼

Buenas noches amores, que tal estáis? Como ha ido vuestro verano!!???

Ya sé que he estado muy perdida, sin publicar ni aparecer por aquí pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible.

Ahora si, estoy de vuelta, con más ganas fuerza que nunca. Con muchas ganas de contaros y enseñaros mil cosas y compartirlas juntos como siempre..

Bueno pues no me enrollo más y os empiezo contando, el pasado día 13 asistí al Centro Comercial El Arcangel a la reapertura de la tienda C&A, donde tuve el placer de asistir como blogger colaboradora y pude disfrutar de una jornada maravillosa, donde descubrí la nueva colección, sus nuevas instalaciones, las diferentes secciones de la tienda..

Ya sabéis que soy apasionada de la ropa de invierno, me encanta, y como no.. pues cogí varios #Outfits muy monos de cara a esta nueva temporada.

Os enseño uno de ellos.

En este caso elegí un #Look en tonos cálidos que me encanta; una blusa de flores en tonos tierra junto con una falda que en cuanto la vi me enamoró, midi, con lazada en la cintura, creo que ha sido un auténtico acierto.

El bolso como no, grande, tipo cartera, muy amplio, ideal para cualquier ocasión, ir a la oficina, dar un paseo, e incluso tomar una copa!

Y bueno hasta aquí por hoy, muy pronto os enseñaré el otro #outfit de esta tienda.

!Miles de besos! Hasta pronto! ❤️

Un comentario sobre “Bienvenido Otoño con CyA 🙌🏼

Deja un comentario