Sin categoría

Comienza mi aventura.. y de una manera un tanto especial

!Buenísimos días! Después de mucho tiempo siendo instablogger y sin ni siquiera plantearme si hacerme o no un blog donde poder plasmar todos mis estilos, mis gustos, eventos a los que asisto, productos que me encantan así como ropa y combinaciones que me gustaría compartir con vosotros.Pues ha llegado un día que por fin, sin pensarlo en frío, osea un poco a lo loco, lo he decidido, y he tomado la decisión de empezar mi blog.. Y como no podría ser de otra manera, ya que empieza mi aventura en Mayo, pues lo voy a empezar de una manera especial, una manera un tanto flamenca. Ya que Córdoba se viste de flores y de colores en este mes y que mejor de celebrarlo que vestidas de esta manera tan peculiar.

El pasado día 14 de Mayo tuvimos la suerte de asistir al III Encuentro de bloggers y social influencers & Pilar Vera junto con los fantásticos complementos de Trinitran. Dos prestigiosas diseñadoras. Asistimos varias bloggers de Córdoba como Laura Leal del blog Takemebacktoparis, Carmen Lucena Entre Perlas y Lazos, Paula Montes Pau_Mo_Ca Maria José Moreno de Mypointofstyle, Elena Rivera del blog Mamá de Mayor Quiero Ser Flamenca y una blogger Sevillana, Elena.

Comenzamos en su tienda, justo en el centro de Córdoba donde llegamos y empezamos con las pruebas de los trajes para ver cual se adaptaba y quedaba mejor a cada una. Una vez elegidos los trajes y los complementos adecuados cogimos rumbo hacia uno de los lugares donde se iba hacer el primer reportaje fotográfico, en un ambiente adecuado para esta ocasión, que mejor que un patio Cordobés.

Aquí os muestro algunas de las fotos que realizamos en los patios.

DSCN0201 (1)

 

 

DSCN0182

IMG_9925

Como podéis ver, preciosos modelos, bonitos coloridos, distintos estilos..

 

DSCN0218.JPG

Y como no… Fantásticos complementos, ya que, ¿que sería un vestido de flamenca sino le damos el toque con un buen accesorio?… En este caso llevo unos preciosos pendientes en tono dorado con rosetas bordeadas de color negro y para combinarlo con el vestido las flores en tonos rojizos y peinas doradas y rojas.

Después de la sesión de fotos en los patios pudimos lucir los trajes por algunas calles de la judería donde también obtuvimos preciosas fotos.

 

DSCN0270

IMG_0646

 

 

 

DSCN0269

 

Aquí os dejo alguna foto más mía, para que podáis apreciar el traje que yo elegí, rojo con negro con distintos topos y formas irregulares, una combinación fantástica y unos colores que me identifican mucho.

DSCN0203 (1)

 

 

 

IMG_9914

IMG_9863

Para terminar dar las gracias a todas por la gran labor que hicieron, por lo bien que nos trataron, pasamos un rato muy agradable y me encantó todo.

También agradecer a Jessica Arneback una gran profesional, que nos acompañó durante todo el día y nos sacó unas preciosas fotos que podéis ver en su web.

Pues hasta aquí ha llegado mi primer post y el comienzo de mi aventura.. Espero que os haya gustado, y muy pronto más 🙂 !!OS ESPERO!!

2 comentarios sobre “Comienza mi aventura.. y de una manera un tanto especial

Responder

