Sin categoría

Chollos rebajiles!! 

Buenísimos días mis amores, llevo una temporada que no he tenido mucho tiempo de estar por aqu ni actualizar, pero ya me pongo como  fuerza. Aquí os traigo un post interesante, desde mi punto de vista creo que os gustara. Como a todas supongo, me encantan las rebajas,me encanta comprar en ellas y encontrar súper chollos, mi hermana y yo somos unas súper expertas en ello, y siempre encontramos cosas monisimas y súper bien de precio. Os enseño algunas de las que he pillado este año..

Empezamos por partes de arriba, este top de rayitas azul claro de BERSHKA a tan solo 9,99€.


Es muy cómodo y cortito, pero lo veo ideal para los pantalones altos que tanto se llevan.


Aquí os dejo un ejemplo de cómo lo combine. Solo me lo he puesto una vez. 

Veamos.. También este vestido de PullandBear a 7,99€ tiene una caída muy cómoda, os enseño como lo combine. 



Lo combine con sandalias azul Klein de Primark de hace dos veranos de rebajas. Y mi súper Neverfull que me encanta ❤️

Otra de mis inversiones esta temporada de rebajas ha sido en zapatos, como no, soy una adicta a ellos.. He cogido estos tres modelos, todos son de Zara 

Son diferentes tipos pero muy ponibles, estos primeros atados al tobillo, son de piel y geniales para otoño e invierno, me costaron 9,99€, y el modelo zueco en camel, a 15,99€.


Estos a 9,99€ en distintos tonos corales y naranjas. 

Total, me parecen súper ideales todos y me encantan!! ❤️🙄😍

Ya os enseñaré outfits con ellos puestos y como quedan, pero todos  genial.

También otra de mis compras ha sido este capazo de Primark a 6€.

Combina genial con muchísimos colores y es ideal para la playa o piscina, os dejo algunas ideas de cómo lo combine en nuestras vacaciones en Salou.


Espero que os gusten 💙

También otros de mis chollos han sido un mono corto en tonos naranja, de Zara

Me ha costado 9,99€ y aún no lo he estrenado, pero lo veo muy mono para mis sandalias monas rebajiles en tonos naranjas. Ya os enseñaré puesto, y más cositas. Nos vemos pronto con muchos #Outfits que os tengo preparados, y muchas cositas más! Muchos besos.

14 comentarios sobre “Chollos rebajiles!! 

  1. Hola guapa!
    Me han encantado todos los outfits, me quedo con los zapatos y el capazo de Primark a 6 euros hay dios tiene que ser miooo!!!
    Hace unos días vi en una tienda un capazo muy parecido a 35 euros y me dije… bufff no lo necesitas, pero así si que da gusto 😉
    Gracias por ese post y esas fotos tan bonitas!.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo este año no he ido mucho a las rebajas la verdad. He visto cosillas muy interesantes pero estoy intentando ahorrar… ^_^ Compré creo que 4/5 cositas que me hacían falta y ya. Me encanta el vestido de Pull & Bear y el bolso. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario