Sin categoría

Novedades en Zaful ❤️

Buenas noches amores ¿Que tal estáis? Os traigo una entrada acerca de las novedades en la tienda online de ZAFUL
Como ya sabéis de otras veces es una web que me encanta ya que tiene ropa monisima, y ahora he visto unas cositas que me han encantado de nueva temporada.

Os dejo los links y las imágenes de todo para que podáis verlo y me deis vuestra opinión.

  1. Vestido estampado con mangas acampanadas, un escote muy bonito y los colores ideales para esta temporada. LinkAdemás tiene un escote precioso.
  2. Otra cosita que me ha encantado es este body transparente en negro bordados con flores, el bordado es precioso y creo que podemos crear outfits ideales con el, aquíí
  3. Ahora como soy una apasionada totalmente de los conjuntos de falda o pantalón con top me ha encantado este ya que creo que los conjuntos de dos piezas siempre son un acierto. 
  4. La penúltima cosa de tantas y tantas que me han encantado es una camisa preciosa, típica azul con bordados pero es tan ideal, y un básico que nunca puede faltar.. además dan un toque precioso las bordas junto con los bordados, si os gusta podéis comprarla aquí
  5. Y por último está súper falda, de rayas en varios tonos que creo que es súper combinable con muchas cosas y me han encantado los picos y la forma que tiene, es ideal. Aquí os dejo su link

Espero que os haya gustado mi selección, nos vemos pronto que tengo muchas muchas cosas que contaros y enseñaros..

!!Miles de besos!! ❤️

Responder

