Sin categoría

Un color muy top esta temporada.. 

¿Que tal amores? Os estoy escribiendo el post pero no puedo con el dolor de cabeza que tengo. Vaya días de calor que llevamos y todo eso me trae estos terribles dolores de cabeza.. 😰

Bueno a lo que íbamos, os traigo un #Outfit muy formal (según como lo veamos) ideal para ir a La Oficina, para el día a a día es total yo. Y como no mirad el color… 

Tonos rosados, rosa empolvado, rosa nude, rosa pastel.. como queráis llamarlo.. pero yo muero de amor con este color, queda tan bonito, elegante.. y favorece tanto. Que me encanta. 

Es un color que se lleva mucho esta temporada, es un top esencial ✔️


El look que os quería enseñar como ya veís son unos pantalones altos, muy flojitos y muy cómodos, yo los he combinado con una blusa que lleva una lazada abajo pero también quedan genial con un top o camisa metida por dentro ya que son altos y llevan de por sí una lazada. Son de Modak y son geniales de calidad, ademas en esta web es súper sencillo comprar, y el envío muy rápido. 


Quedan muy bonitos puestos. Como ya podéis ver. Me pedí la talla M porque no quedaba S, me quedan un poco anchitos pero así me gustan más son más monos.

La blazer también es ese tono de rosa es de Primark, en cuanto la vi me encantó y se vino conmigo para casa, solo quedaba una, talla 8, pero me queda bastante bien, aún un poco suelta.

La blusa blanca con una lazada es del El Corte Inglés


Y por último como la blazer llevaba tonos marino en su estampado me puse estas sandalias de Amiclubwear que son en tono vaquero aunque no se aprecian bien, pero quedan genial con todo, con vestidos más bonitas aún 💙


Espero que os haya gustado el #Outfit y os veo prontito que tengo muchos preparados 😉
🎀 Miles de besos 🎀

Anuncios

12 comentarios sobre “Un color muy top esta temporada.. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s