Sin categoría

VIPme 💙

¿Que tal estáis loves? Os traigo un post muy interesante ya que os enseño un vestido genial para cualquier ocasión especial. Lo veo muy muy elegante para cualquier ocasión y creo que se puede combinar fácilmente ya que tiene unos colores muy neutros que me encantan.

El vestido es de VIPme una página web donde podéis encontrar preciosos modelos, para ocasiones especiales hay divinos y también para otro tipo de ocasiones. Además ahora con el código “Maria619” obtenéis 5$ de descuento por compras superiores a 50$.

En este link  podéis encontrar directamente mi vestido, pinchando aquí

Os dejo fotitos para que lo veáis.. ❤️
How are you, my love? I bring you a very interesting post as I show you a great dress for any special occasion. I see it very very elegant for any occasion and I think it can easily combine since it has some very neutral colors that I love.

The dress of a web page where you can find beautiful models, for special occasions there are divine and also for other types of occasions.

In addition now with the code “Maria619” you get $ 5 off for purchases over $ 50. In this  link you can find my dress directly by clicking here

I leave you little photos to see.. ❤️


Espero que os haya gustado. A mí me encanta el bordado y todo, me tiene enamorada. Os tengo preparados muchos más post y muchas cositas que enseñaros pero no tengo mucho tiempo de nada..
!!Miles de besos amores!! ❤️

5 comentarios sobre “VIPme 💙

Responder

