Sin categoría

Rojo & Vichy ❤

!!Hola mis amores!! ¿Que tal estáis? Yo súper liada con todo, (qué difícil es casarse 😂) y aún nos quedan unos diez meses.. Hay que preparar muchas cositas, pero vamos bien de tiempo, y todo saldrá perfecto.

Os traigo un #Outfit súper mono, a mi al menos me encanta. Un vestido Vichy, ideal de cuadritos rojos, es precioso ❤

Es súper súper monisimo.. es que me tiene enamorada ❤

Es de una tienda online Pompon_castrourdiales que descubrí por casualidad en Instagram y me pareció genial. Tiene cosas preciosas, todo tipo de prendas, también os dejo Aquí su perfil que lo veáis ❤


Con los volantes queda así muy amplio, es totalmente mi estilo.              Lo combine con unos stilettos rojos de #Karmine, ¿Conocéis la marca? Tiene modelos de fiesta que son una pasada, tan tan bonitos.. 😍  (y no es porque sea una fanática total de los zapatos sino es que son para enamorar) 

Las gafas son de Aliexpress y me gustaron tanto que me las he cogido en varios colores, y genial de precio.

Me he pasado con las fotos ¿verdad? 😳 Es que me gustaban tanto todas que no he podido elegir 🙈

Espero que os guste el post. Un besote fuerte a todos ❤

11 comentarios sobre “Rojo & Vichy ❤

  1. Es verdad que son muchas fotos pero nos pasa a todas jajajaja Estás preciosa! El vestido es perfecto para looks casual o por otro lado, para eventos tipo cóctel. Un diseño muy veraniego y juvenil. Los accesorios tampoco se quedan atrás!

    Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

