Sin categoría

Vestido largo estampado floral 🌺 

Me encantan los vestidos largos, me voy muy cómoda con ellos, suelo utilizarlos normalmente con tacones, ( como casi toda la ropa 🙈) y cuánto llega el buen tiempo, intentó ponérmelos y buscar la ocasión perfecta para ello. 

Tengo varios de muchos modelos, pero este que os traigo hoy es súper ideal.. es con un estampado floral genial para este tiempo, la tela súper flojita y cómoda.. el escote precioso..Me lo he combinado con unas sandalias rojas, que me súper encantan tambien(si es que no hay zapato que tenga que me guste poco).. 🙄❤ Bueno a lo que vamos, el vestido es de la tienda online Bagary súper bonita e ideal. También podéis encontrar sus modelos geniales en su Instagram pinchando Aquí ❤ 

  • Vestido de Bagary
  • Gafas de sol Primark
  • Sandalias El ropero de Carmela
  • Pendientes HM

!!MUCHOS BESOS CON MUCHO AMOR!! ❤

17 comentarios sobre “Vestido largo estampado floral 🌺 

  1. Hola! Los vestidos largos son muy elegantes y se adaptan perfectamente a cualquier ocasión, este en especial que luces de Bagary es precioso, me encanta el estampado floral, se nota que la tela es suavecita y cómoda, además de fresquito, ideal para estos tiempos. Me encanta como lo has combinado con las sandalias rojas de El Ropero de Carmela, para mi gusto el tacón demasiado fino, no aguantaría ni 10 minutos con el, me gusta más usar cuñas o con algo de plataforma para no matarme. Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. El vestido de Bagary es precioso, me encanta ese estampado que tiene, por lo general soy muy fan de los estampados florales coloridos sobre fondo negro, me parecen elegantes a la vez que divertidos. La combinación con esas sandalias es súper rompedora, no podías haber acertado más, aunque yo sea incapaz de caminar con eso tacones tan de aguja, toda mi admiración para ti.

    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  3. Que preciosidad de maxi dress! ❤️❤️❤️
    No conocía esta tienda pero la tendré que investigar jijij
    Las sandalias son también súper bonitas
    Besotes
    Nuria Travelera

    Le gusta a 1 persona

  4. Me encanta este look!! Yo también soy fan de los vestidos largos, me siento cómoda con ellos, pero suelo utilizarlos con tacones y sin ellos. Me gustan que se vean los zapatos lo justo e ir cómoda, así que en muchas ocasiones me los pongo con sandalias o zapatos planos.
    Tengo vestidos tanto estampados como en telas lisas, en tonos claros y oscuros,…. y cuando llega el buen tiempo es mi primera opción, desde siempre,…
    Un beso guapísima!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Me pasaré por Bagary a cotillear qué más tienen, porque es la primera vez que leo algo sobre esta tienda. El estampado es de lo más veraniego, pero no encaja al 100% con mi estilo, así que miraré a ver si tienen otros modelos, porque lo que es el corte y la tela se ve muy fresquita y para los meses que se avecinan ideal. Lo que si me da es frío verte con esas sandalias rojas jeje Bss.

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola! me encantan los vestidos largos! y si son con estampados de flores o animales más, aunque reconozco que al ser un tapón no me quedan muy bien me chiflan.
    Me gusta mucho y se ve tal como dices con una tela suve y ligera, el escote es muy bonito y la combinacíon de plumas y flores me encanta.
    No conocía la tienda de Bagary y la estoy cotilleando y mola mucho!, por cierto las sandalias son preciosas! he alucinado que color rojo tan bonito y con pompones!
    Me gusta mucho el look con vestido largo!

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola!
    Que vestido largo más glamuroso y el estampado floral es precioso! Soy fan absoluta de este tipo de prendas y la verdad es que en verano me encantan para las noches, eso si, con tirantes, que aquí por el sur aprieta mucho el calor.

    No conocía esa tienda que citas, Bagary, le echaré un vistazo a ver si veo más vestidos como el tuyo! Me ha encantado que tenga las mangas largas porque para este tiempo es genial. Lo que yo no me pondría son las sandalias altas, aunque las tuyas son una preciosidad pero yo con esas sandalias tan alta me pongo en 1,90 vaya y además luego me duele la espalda a rabiar.. así que muy a mi pesar tendría que cambiarlas por otro tipo 😦

    Espero que disfrutes de lo lindo con ese precioso vestido largo cargado de flores!!! Saludos

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola. Aquí otra amante de los vestidos largos, aunque no los suelo llevar porque soy tan bajita que aunque me planté los tacones me hacen un poco taponcilla, jeje. Me gusta mucho tu vestido. El estampado floral es de mis favoritos y el detalle de los tacones rojos me ha encantado. No conocía Bagary, echaré un vistazo. Besos

    Le gusta a 1 persona

  9. ¡Hola!
    Ayer mismo fui de compras y me percaté (no tenía ni idea) que esta temporada el estampado floral está presente en todas las tiendas. Estuve a punto de hacerme con un kimono de Stradivarius, pero como había una inmensa cola, pasé, ya iré en otro momento, porque me quedé in love.
    El vestido que nos presentas de Bagary, sencillamente es precioso. He ido a cotillear la tienda, que la verdad no conocía, y he visto que la sección complementos es una pasada (soy complementos adictt más que de ropa jejejeje) Y no veas los precios, son más que asequibles. Así que gracias por el descubrimiento.
    Volviendo al vestido creo que es una de esas prendas que pueden terminar siendo un comodín, puesto que según como se complementen, puede dar mucho juego. tu lo has hecho a la perfección que por cierto, las sandalias de El ropero de Carmela, son preciosas.
    Los pendientes de H&M los vi ayer también pero los vi demasiado grandes por lo que dudé en comprarlos, pero viéndotelos la verdad, hice mal, así que otra cosita que tendré que ir pitando a comprar antes de que me quede sin, que en Lleida, normalmente las cosas vuelan jajajajaa
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  10. Buenas tardes:

    Yo, cuando llega el buen tiempo, no salgo de los vestidos largos. Me parecen cómodos, sobre todo con dos peques, frescos y como este que nos traes de Bagary, preciosos! aunque admito que lo que más me han enamorado son las sandalias!!! una maravilla de zapatos y el color combina perfectamente con el estampado floral. Es un outfit genial y muy propio de este tiempo cambiante
    Me pasaré a echarle un vistazo a la web de Bagary a ver si me animo en algún momento a comprar vía online.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

