Sin categoría

Buenas tardes mis amores, vuelvo a estar por aquí, vengo a contaros una tienda que descubrí por Instagram, de casualidad, se llama Elrincondelcaprichito y tiene ropa súper súper mona! 

Yo me cogí esta camiseta ⬇️


Me gustaba mucho el diseño y era muy muy de mi estilo. Me cogi la talla L porque me suelen gustar anchitas para dar un toque informal.. 

La combine con una falda, es polipiel fruncida en tono burdeos de Zara me gustaba mucho porque con la cremallera en dorada quedaba genial con la camiseta. 

Y como no, pues tacones, soy apasionada a ellos 😍 Son de Bershka de hace varios años pero me siguen gustando mucho.. 

Como hacía un poco de frío me puse encima una camiseta de “Zarakids” en tono gris. 

Os dejo el outfit al completo, espero que os guste mucho ❤

¿A que es monisima con los volantes? ❤
!!Nos vemos pronto que tengo muchas muchas novedades para enseñaros y contaros..❤!!
Miles de 💋💋

6 comentarios sobre “

Responder

