Sin categoría

!Chollos rebajiles!

Buenas noches amores, os traigo un post de lo más atractivo, y es que vengo hablaros de todo lo que he comprado en rebajas, que he encontrado verdaderos chollos. 

Siempre cuando llegan las rebajas me gusta comprar cosas que luego pueda aprovechar para por ejemplo otra época del año. Y si compro cuando se están acabando que es cuando más barato se encuentra todo viene genial siempre para el año siguiente. 

Me encanta adquirir básicos en rebajas ya que es una cosa que necesitamos y usamos siempre. Os dejo mis cositas:

  • Camisa de tela de raso, en tono naranja como con una especie de pájaro bordado en tonos verdes. Ideal para primavera. 

De Lefties

Precio: 5€

  • Abrigo de Zara, kids. Monisimo de color burdeos, con pelo largo. Me encanto. 

Precio: 12,99€.

  • Falda de polipiel en tono mostaza, creo que me va a quedar muy mona con blusas y con muchos tonos.

Zara
Precio: 5,99€.

  • Botines negros con brillos, tacón medio y súper cómodos. También de Zara, con Jeans quedan monisimos. Y súper.. súper.. CHOLLAZO!! 

Precio: 4,99€ 🙀 ¿Que me decís? COMPRAZA!!

  • Pantalon bastante elástico color verde militar, es monisimo y queda muy ajustado y bonito. 

Zara
Precio: 5,99€.

  • Blusa con mangas anchas, en color negro, monisima, ya subiré post q la veáis bien. Se llevan mucho están mangas y a mí me encantan. Abombadas. 

Zara
Precio: 5,99€.

  • Turbante también de Zara, monisimo. Me cogi este y otro en flores rosas. Quedan monisimos con cualquier Jeans o vestido. Y también ideales para la playa. 

Precio: 1,99€.

  • Vestido en color blanco de manga francesa, ideal para la temporada que llega ahora, para la primavera. Súper cómodo con volante abajo, que están de súper tendencias. Se van a seguir llevando mucho. 

Precio: 5,99€.

  • Jeans de Zara. Algo básico que nunca nos puede faltar. 

Precio: 12,99€.

  • Botines, Zara. Color burdeos, elásticos. Súper cómodos y súper combinables. Llevaba tiempo detrás de ellos y me encantan. El detalle del tacón en dorado dan un toque genial. 

Precio: 15,99€.

  • Pantalón pitillo, tipo chino. En color azul marino. Muy elegante. Otro básico genial.

Precio:5,99€ 

  • Vestido cruzado de terciopelo en color “verde botella”. Queda genial y súper elegante. Me tiene enamorada. El escote precioso. 

Zara
Precio: 9,99€.
No sé si se me ha quedado algo atrás. Si es así igualmente os iré enseñando por Instagram. Espero que os gusten tanto como a mí y si necesitáis alguna referencia por si aún encontráis algo, solo tenéis que pedírmela. ❤
Muchos besos. !!Hasta pronto!!

8 comentarios sobre “!Chollos rebajiles!

Responder

