MODA·Sin categoría

Estrenando chaqueta 🔝🔝

Buenas noches amores, vuelvo por aquí, ya sé que hay rachas que estoy más desaparecida pero es que no doy a basto con todo. Entre la casa, preparar cosas para la boda, trabajar.. en fin..

Pero bueno aquí vuelvo a traeros un #Outfit como de costumbre, estrenando una chaqueta que ha sido un “top” esta temporada. Lo creo totalmente. A ver si os suena..Está Biker ha sido una súper tendencia esta temporada, está en muchas tiendas..la mía es de Zaful, pero tengo que decir que la hay en muchas tiendas muy muy parecida..

La tela es genial, entre antelina y aterciopelada, y súper cómoda. Muy muy combinable con cualquier prenda, yo creo que combina con todo. ZafulEspecialmente yo lo combine con Jeans y blusa de ZaraBolso neverfull de Louis Vuitton y botines también de Zara

Llevo gafas de Bewaver como podéis ver en las fotos son geniales, quedan ideales puestas, y lo mejor es que si os gustan tanto como a mí podéis entrar en su página pinchando arriba y con el código “myblondestyle10” obtendréis descuento. ¿A que es fantástico? ❤Espero que os haya gustado, mil gracias por estar siempre siempre ahí ❤ y nos vemos muy pronto.. !!Os tengo muchas cositas preparadas!!!
MILLONES DE BLONDYBESOS 😘

7 comentarios sobre “Estrenando chaqueta 🔝🔝

  1. Hola! me encanta el look que llevas, la cazadora es preciosa, la forma y el color, un básicos super combinable con muchos outfits! el bolso es un básico! yo tengo el tamaño mediano y lo uso muchísimo, sobre todo a diario porque caben un montón de cosas!! Besos linda!

    Le gusta a 1 persona

Responder

