Sin categoría

Un básico que no puede faltar.. 

!Buenas noches mis amores!

Hoy os cuento un poco sobre una prenda que para mí es un básico importante, de los que no pueden faltar. Y es el típico jersey de Lana anudado en la zona del pecho. Si,si.. el que nos encontramos en todas las tiendas.. pues ese mismo. El mío es de Romwe, es en tono gris. No sé porque pero este año me ha dado por este color. Aunque siempre me ha gustado mucho.

Es precioso, ademas es muy gordito y súper súper calentito. Si os gusta tanto como a mí, podéis encontrarlo Aquí, está genial de precio.

Creo que es un básico que no puede faltar en nuestro armario ya que lo combines como lo combines queda genial. Tanto con tacón, como zapatillas, falda o jeans. Iremos siempre perfectas 😉

Lo combine con unos shorts negros y botas altas. Y por supuesto mis geniales gafas que estoy encantada con ellas de Bewaver, tienen modelos geniales y si os gustan las mías ahora están rebajadas 👏🏾👏🏾.

Os dejo unas fotitos, espero que os guste. 

!!Hasta pronto!!

7 comentarios sobre “Un básico que no puede faltar.. 

Responder

