Sin categoría

Fin de año con Top Queens 🎉💙

Vuelvo por aqui amores, he estado muy liada con el trabajo estas navidades y no he tenido tiempo de pasar apenas por las redes sociales, pero estaba deseando de tener un poco de tiempo para hacer un post y enseñaros mi #Outfit de nochevieja..

Es total de la tienda Top Queens una marca de ropa y complementos de moda que se caracteriza porque todo, si si TODO, todos los artículos de la tienda tienen precio único de 25€, tanto zapatos, bolsos, abrigos, vestidos..

A mí me ha encantado la marca y la tienda en si de Córdoba, es preciosa. Y por ello elegí de dicha marca mi look para fin de año.. Escogí una falsa larga de terciopelo en tono azul marino y un top monisimo en tonos plateados y marino con brillantes. Editar

Espero que os guste este súper outfit que a mí me encanta! Un besote fuerte 💙💙

7 comentarios sobre “Fin de año con Top Queens 🎉💙

  1. Pues no tenía ni idea de la existencia de esta tienda, :O en mi ciudad no hay.
    Tu look me parece muy bonito, muy “nocheviejero” jaja. ¡La falda es preciosa! Y seguro que le puedes sacar partido en tu día a día metiéndole una parte de arriba más casual. 🙂

    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

