Sin categoría

Un estilo distinto..❤️

Buenas noches amores, ando un poco desaparecida por aquí(bueno y por todas partes) pero es que no tengo mucho tiempo de nada, estoy deseando de ponerme al día, enseñaros muchos #Outfits nuevos, y muchas más cositas.. En cuanto tenga más tiempos prometo aparecer más por aquí 😊

Bueno hoy os traigo un #Outfit que al principio no sabía cómo iba a quedar, no sabía si me iba a gustar.. pero la verdad es que me ha encantado, es un estilo distinto elegante y a la vez bastante informal, aún habiéndolo combinado de esta forma que ahora veréis. El vestido es de la tienda online Dresslily que es una página que me encanta, hay muchísima ropa monisima, gran cantidad de mi estilo. Bueno pues a lo que vamos el vestido es una auténtica monada, en azul marino y bordado en rojo. Me parece precioso. Y lo he combinado con mis preciosos zapatos de Menbur de piel en azul marino, no es porque sea una adicta a los zapatos (que también ;)) sino que esa tienda me tiene enamorada,y todos sus zapatos, cada cual más bonitos.. Os dejo un resumen para que veáis y opinéis a ver qué os parece y como ha quedado el look.. 

Espero que os guste, espero vuestros comentarios y opiniones, muchos besos. !!Hasta pronto!! ❤️

10 comentarios sobre “Un estilo distinto..❤️

Responder

