Sin categoría

Una boda muy especial.. 💕

!!Hola amores!! Tengo que enseñaros el #Outfit elegido para la boda de una de mis mejores amigas. Quería un look distinto, que no fuera igual que siempre, no quería lo típico de vestido a media pierna, tocado y tacón.. 

Quería o pretendía dar un toque diferente. Y elegí una falda con un poco de cola pero a media pierna ya que la boda era de día, también un top cruzado lo vi muy mono la combinación y no tan “típica” como siempre.. 

Lo mejor de mi elección creo claramente que fue la Pamela, la vi por casualidad en un perfil de instagram que hacen tocados y este tipo de cosas, y me enamoro.. Cuando me llegó a casa.. no tenía palabras, era y es mucho más bonita de lo que se ve. Es totalmente ideal, preciosa.. Es de Kokorocomplementos y tanto el trato como el producto, todo ha sido más que genial. 

9 comentarios sobre “Una boda muy especial.. 💕

Responder

