Sin categoría

Zebra Sweat 

Buenísimos días amores, y !feliz domingo! 

Hoy os voy a contar acerca de una marca que descubrí y me encanta Dear Tee es una tienda online que tiene tanto sudaderas como camisetas con unos diseños fantásticos son Super originales. Yo personalmente me he inclinado más por las sudaderas ya que con este tiempo me apetece más, ya llega el frío y una sudadera calentita es genial para un #Outfit casual.. He elegido el modelo Zebra Sweat (aunque me costó mucho decidirme ya que me encantan todas)

Ademas os traigo una sopresita, con el código “DEARTEE-M10-MYBLO” teneis un 10% de descuento en su web así podéis adquirir vuestra sudadera original como la mía, o cualquier otra.. Hay muchos modelos para elegir en #Deartee


Os dejo algunas fotitos de mi elección.. ❤️

!!Muchos besos y hasta pronto!!

6 comentarios sobre “Zebra Sweat 

Responder

