Sin categoría

Verde que te quiero verde.. 💚💚

!Buenos días amores! Os traigo un outfit compuesto por un vestido que me encanta, con un volante que puede optar diferentes posturas y dar un toque distinto según como lo adaptemos 💚

Es de Aliexpress lo compre este verano y tardo poquísimo en llegarme, además salió genial de precio, sobre unos 8€! Lo cogi en color verde ya que me encanta este color..


Combine el vestido con un bolso en tono nude de Purificación García homenaje acolchado de los pequeñitos que me encantan.


Y unos zapatos muy especiales, son una sandalias que tenía de hace unos años y no las utilizaba mucho, pues tuve la idea de hacer un “Diy”con pompones, compre un paquete de pompones de distintos tamaños y colores y yo misma lo hice, súper fácil, tan solo con mi pistola de silicona caliente. La verdad es que quedaron súper monas ❤️💙💚


Espero que os guste! Nos vemos pronto. Muchos besos y gracias por estar siempre ahí 💚

2 comentarios sobre “Verde que te quiero verde.. 💚💚

  1. No se ni que decir….estoy alucinada con tu look, yo soy mala para vestirme de verde porque creo que ese color no me sienta bien, pero a ti te queda divino, con tu color de cabello y veo que te resaltan hasta tus ojos, te queda muy bonito y x ese precio…xfavor y que decir de los zapatos, no pudieron quedarte mejor…me encanta todo tu look.
    Abrazos linda, te ves guapísima

    Le gusta a 1 persona

Responder

