Sin categoría

¿Princesa por un día?

Hola amores, os traigo un post muy muy especial..                                   El pasado día 22 de Septiembre tuvimos la suerte de ser invitadas a la inauguración de la nueva tienda de Pronovias en el centro de Córdoba. En la cual conocimos a personas maravillosas que nos atendieron genial, y pudimos apreciar los nuevos modelos de vestidos, complementos para ese día tan especial. 

Yo soy muy muy románticona, y siempre he dicho que el día de mi boda iré vestida de pronovias. Por lo tanto me encanto todo, todo todo.. Y la tienda es preciosa.

Por lo tanto, tanto los vestidos como los complementos eran espectaculares. Me encantaron.

Es el sueño de toda mujer (al menos eso pienso) el vestirse de “blanco” y elegir con muchísima ilusión su vestido. Y ser princesa, por un día..que sin duda alguna con alguno de sus vestidos seremos unas auténticas princesas.

Os enseño los que más me gustaron o más me llamaron la atención por decirlo así ya que como os dije me gusto mucho todo en general,  y algunas fotitos del evento, en el que también brindamos con champán, nos reímos, y divertimos, siempre juntas!! 



Por cierto, el #Outfit que elegí fue un mono de pantalón largo en tonos plateados de Asos Sandalias también plateadas de Stradivarius y pendientes grandes también “brilli brilli”. Vi conveniente elegir esta combinación para este evento. 
Espero que os haya gustado! Muchos besos. ❤️❤️

2 comentarios sobre “¿Princesa por un día?

Responder

