Sin categoría

#Mencanta que seas mi hermana.. 💗💗

Buenas Amores, vuelvo por aquí y en esta ocasión con un post muy muy especial.. Ya que en este caso como veréis más adelante no salgo sola, sino que salgo con mi sis preciosa, con la mejor persona que podría hacer este post, la mejor hermana del mundo. Aquí os dejo su blog por si queréis visitarlo Entreperlasylazos

Os voy hablar de una marca nueva que descubrí por casualidad, se llama “Me encanta brand” y tienen diversos productos personalizados, como son camisetas, carcasas, sudaderas, neceser.. Y tienen algo muy especial que son modelos tanto para bebés como para mamás para ir conjuntados, eso también me encanto. En todos ellos utilizan frases geniales, que incluso podemos personalizar la frase que más nos guste y utilizan el hastag #Mencanta en todos sus diseños, todo es monisimo, os recomiendo 100% visitar su página.. Mencanta Brand, además si introducís el código “myblondestyle5” obtendréis 5€ de descuento en vuestra próxima compra.

 El objetivo de esta marca es provocar sonrisas ya que hay muchas cosas malas en el mundo y siempre siempre tenemos que sonreír. Por ello todos sus productos lucen con mensajes positivos para que siempre sonriamos.

Su paquetería también es ideal y súper bonita, en la cajita venían nuestras camisetas, que os enseño las que elegimos ya que van mucho con nuestro estilo, y unas pulseras monisimas 💗



Nuestra frase fue esta: “#Mencanta ir mona monisima” se identifica mucho con nosotras y con nuestro estilo. Os dejo más fotitos para que veáis todo! 

Como podéis ver lo combinamos igual, ambas con jeans, stilettos en rosa para dar un toque muy dulce y gafas aviador. 

Os dejo mi #Outfit al completo, pantalón jeans de Lefties (comprados en rebajas de este año) Camiseta de Mencanta Brand Stilettos de Mercadillo Local, bolso de Zara y gafas de sol de Rayban


Espero que os guste mucho, a nosotras teníamos mucha ilusión por hacer este post 💗

Millones de gracias a #Mencantabrand por esta oportunidad. !Estamos encantadas!

Y por último decir que me #Mencanta que seas mi hermana y que #Nosencanta ir monas monisimas 💗 

11 comentarios sobre “#Mencanta que seas mi hermana.. 💗💗

Responder

