Sin categoría

Nunca es demasiado rojo.. ❤️❤️

Hola, buenísimas tardes amores, os traigo un nuevo post.. ‼️

Os enseño un outfit casual pero muy cómodo y veraniego a la vez..


Todo empezó porque un día estaba paseando con una amiga, pasamos por la puerta de Stradivarius y vi una preciosa falda en el escaparate, de rayas, de colores azules y rojos.. Y con un lazo precioso que se anudaba al lado. Que me dejo fascinada 😍 y decidí entrar a ver si la veía por tienda, porque como sabéis y seguro que os ha pasado alguna vez, no todo lo que hay en el escaparate está en la tienda.. No.. Pero en este caso sí, estaba.. 


Me la probé y me encanto, justo quedaba mi talla (Si.. Increíble pero cierto..) y estaba a tan solo 5,99€.. Por lo que sin pensarlo mucho me la llevé para casa, ya que hacía poco también me había comprado en rebajas de Zara una blusa que le quedaría genial.. Y de ahí ya salió la idea de este #Outfit


Los combine con zapatos y monedero en rojo. Y la verdad me encanto el toque y el resultado.. ❤️❤️


El monedero es muy cómodo, es de Marc by Marc Jacobs y los zapatos regalos de mi sis que me encantan ❤️❤️


Os dejo algunas fotitos más del outfit al completo, espero que os guste, muchos besos y nos vemos pronto ❤️




17 comentarios sobre “Nunca es demasiado rojo.. ❤️❤️

  1. Un azul precioso, y los zapatos rojos me han encantado. Hoy mismo he visto una falda parecida, aunque no me he animado a probarla, no era de Zara, y su precio… tenía las tres cifras, jijiji, así que creo que esta es mucho mejor.

    Le gusta a 1 persona

  2. Precioso outfit. Los tonos azules y rojos me parecen perfectos para esta época del año porque no pasan de moda y se pueden combinar de muchas formas y estilos. Y por supuesto excelente elección de combinarlo con unos zapatos y un bolso rojo a juego, hace que destaque más el conjunto. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Mary! ¡Me encantó el outfit que te armaste! Principalmente, quedé enamorada de tus zapatos. Tengo una predilección por las cosas rojas, pero sobre todo, por el calzado rojo. No se, pero es una obsesion y me encanta. Si fuera por mi, tendria todo rojo jaja pero no sabria con que combinarlo despues. ¡Me gusto mucho la blusa! Es de mi estilo, y el color es muy lindo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola pero que bonitas zapatillas se ve hermoso tu outfit, creo que tengo mas o menos tu complexion asi queme voy a animar a forma un outfit con este estilo te vez hermosa y luces radiante, creo que el rojo es como muy atractivo y sin duda puede disfrutarse en cualquier época del año y lo mejor es que puede ser para cualquier ocasión, sobre el bolso pues que decir algo sencillo creo que sin duda atraen mucho la falda y las zapatillas. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

