Sin categoría

Llegó el verano..

!Buenísimas noches! Después de un tiempo un poco desaparecida vuelvo por aquí, no he podido actualizar ni nada pero vuelvo con fuerza. 

Os traigo un outfit un tanto veraniego ya, que es lo que apetece con este horrible calor. A mí me encantan los vestidos,siempre que veo alguno mono me lo compro, me encantan los veraniegos, estos que son muy fresquitos y que a la vez lo puedes combinar con todo, y podemos utilizarlo para varias ocasiones totalmente distintas. 

En este caso os traigo un vestido que encontré por casualidad en Primark estaba rebajado a mitad de precio, y se quedaba genial, súper barato. Es gris como ahora veréis en tono oscuro, muy cómodo, de tela muy fresquita y con un detalle que me encantó, el anudado o nudo que tanto está ahora de tendencia, que lleva al lado. 


Lo combine como podéis ver con unas sandalias de Zara de otra temporada, también las compre en rebajas y son tan tan cómodas que me encantan, son de charol y tacón ancho como especie de madera. 

También llevo gafas redondas en negro con detalles dorados, del verano pasado de Primark.

Bolso de charol de Purificación García que combina ideal con los zapatos. A mí es que me encanta el charol y más aún en los zapatos y bolsos. 

Y por último un colgante que me identifica mucho, es de la marca ThePeachBox. Es el símbolo del infinito en oro rosado, me identifica mucho ya que este símbolo para mí es muy importante y siempre hay que luchar y seguir. Hasta el infinito y más allá.. 
Os dejo algunas fotos más del outfit, espero que os guste. Nos vemos muy pronto. 

19 comentarios sobre “Llegó el verano..

  1. Hola, que bonito outfit y te queda muy bien, el corte y detalle de ese vestido te favorece muchísimo. No me convence el color pero para el día se ve que si da.
    Saluditos :3

    Me gusta

  2. Leyendo este tipo de entradas me invade la culpabilidad por no haber ido todavía al Primark… A ver si yo también encuentro cositas que me gusten tanto ^^ Por cierto, ¡muy guapa!
    Un abrazo :3

    Me gusta

  3. Vaya que bonito vestido me ha encantado. En si todo el outfit. No conocia este tipo de vestidos pues en mi pais no hay y ahora me has dado las ganas de tenerlo y mas el color. Los vestidos son super comodos en verano te sacan de apuro siempre. Aca en argentina estamos en invierno y te juro que no me gusta nada. Prefiero la primavera. El calorsito. No conocia la tienda. Igual tengo una amiga por europa. España. Vere si cuando viene de visita se lo pido que me lo traiga. Un beso

    Me gusta

  4. Pues sí que es bonito el vestido y original con ese fruncido en la parte de la cintura. 🙂
    Las gafas también me parecen muy chulas y los zapatos que puedo decir..¡Geniales!
    Un look perfecto y estás muy guapa, ¡Besos!!

    Me gusta

  5. Muy femenino el vestido, me encanta como te luce el color. Lo único que no me gusta son los zapatos jajajajaja pero es que soy muy especial para ellos.
    Un saludo

    Me gusta

  6. Me encanta llevar vestidos en verano. Este me parece muy cómodo y aunque ya tengo uno en gris, son estilos totalmente diferentes. Me gusta tener estilos de vestidos distintos y este me parece genial como vestido para diario.

    Me gusta

  7. Hola!! me gusta mucho el vestido, tiene un frunce muy original y el color no es de los que suelo utilizar pero por el diseño que tiene merecería la pena el cambio. Muy guapa 🙂 Besos!!

    Me gusta

Deja un comentario